Me toca muy comúnmente conocer personas que aseguran estar cerca de Dios y tener una relación con El «a su manera», y no es mi intención el juzgar su relación con Dios, solo que cuando El habita a nuestro lado se nota.
Dios no ama a las personas que hacen buenas obras, no en vano escribió en su palabra que no sera por nuestras obras que alcanzaremos su gracia, lo que mas le agrada a Dios es la obediencia.
La Biblia esta llena de promesas acerca de la obediencia, todos los días podríamos tener una bendición renovada si obedeciéramos un poco mas a Dios.
Ahora bien, ¿como le obedecemos? ¿hacemos lo que la gente nos dice que le agrada a Dios? ¿o hacemos un juicio propio de lo que es lo bueno y lo malo?
Es mas fácil que eso, la cita de hoy nos explica que Dios nos dejo un libro en donde nos da instrucciones por escrito, a prueba de interpretaciones o confusiones, es ahí donde debemos de buscar la voluntad de Dios, ahí no aplican las situaciones de «en mi caso es diferente» las reglas la hizo Dios iguales para todos, las bendiciones de acuerdo a nuestro corazón, es decir, nos bendecirá de acuerdo a nuestra obediencia y lo que hayamos puesto delante de El, y eso aplica en todas partes a donde vayamos, ya que nuestra obediencia nos convierte en portadores de su gloria.
Es mi oración que sea bendecido, que sus ojos y sus oídos sean abiertos a la palabra de Dios y que experimente el agrado de El al verle obediente.