No se si le suceda a usted pero a mi me ha llegado a suceder, el que ponga una necesidad delante de Dios y junto con ella le indique el como lo haga, trato de plantearle las opciones de como realizarlo y de por donde proceder, ¿le es familiar esta situación?
A mi entender es como si quisiéramos dar nuestra espada a Dios y le pidiéramos que peleara con ella, olvidando que El es Dios y que su poder es mas grande que todo lo que con nuestras manos pudiéramos realizar o hacer.
Dios en la cita de hoy nos da una lección poderosa, nos dice que su Espíritu tiene mas poder que aun nuestros anhelos y necesidades y que tiene el poder de darnos no solo las cosas que queremos sino también las que necesitamos y puede bendecirnos mas allá de lo que podemos imaginar.
Mi invitación del día de hoy es para que deje a un lado el «como» quiere que Dios le bendiga y eleve su oración solo con el «que» es lo que necesita.
¿Que es lo que necesita?, ¿un trabajo?, ¿un auto nuevo?, ¿salud?, ¿salir de sus deudas?, atrévase a decirle: «Amado Padre y Dios todo poderoso que habitas en mi corazón, pongo delante de ti mi necesidad y no cuestionare el como lo harás, solo confiare en que te agradas en bendecir a tus hijos y yo soy uno de ellos, espero y confió en tu poder y que sera hecho por cuanto me has dado la garantía de que escuchas mis oraciones, Amen»