Hace unos días Liliana una querida amiga entrego su vida a Cristo, tras de haber pasado diversas situaciones difíciles en su vida, entendió que tenia que rendirse a Dios y darle el control de su vida.
Tras haber sufrido un accidente carretero fuerte tomo su decisión y al regresar a su trabajo las cosas se pusieron un poco difíciles, quien fuera a pensarlo, ¿no se supone que ahora que las cosas están en manos de Dios todo estaría mejor?
Dios tiene maneras especiales de hablarnos y no por acercarnos a El vamos a escuchar las respuestas que esperamos, sino las que necesitamos, Dios quiere que confiemos en El asi como lo hacia el salmista.
Dios espera que cuando hagamos un compromiso con El le demos la oportunidad de verdaderamente controlar nuestra vida y las situaciones en ella, nunca nos promete que no habrá problemas, mas si nos promete que El estará ahí pasándolos con nosotros y nos dará animo para seguir adelante.
La cita de hoy nos promete una vida excitante, el vivir en Cristo no significa una vida sin problemas, me atrevería a decir que por el contrario, mas la diferencia radica que tenemos a nuestro fan numero uno que es Cristo dándonos aliento y resolviendo las situaciones una por una y demostrándonos que es El quien tiene el control y no nosotros y dándonos victorias mas grandes en cada ocasión.
Me atrevo a preguntarle, ¿usted ya escucho las porras que Dios le esta echando? ¿ya le entrego verdaderamente su problema? ¿le permite a Dios que camine con usted a través de esta etapa que pareciera oscura?
Tome la cita de hoy como una promesa y viva en victoria por el aliento y animo que Dios le esta dando este día.