Esta mañana leí el correo de un muy apreciado amigo que no se siente del todo bien ya que por algún motivo sus deberes para con Dios no han sido cumplidos y siente que por tal motivo esta recibiendo disciplina por parte de Dios.
También en mi vida he conocido a muchas personas que consideran que no se van a acercar a Dios sino hasta que hayan enderezado sus vidas y pasan largos periodos temiendo a un Dios el cual no tiene nada que ver con su mente y con lo que piensan de El.
La biblia habla de que en donde abunda el pecado hoy, el día de mañana sobreabundara la gracia, esto quiere decir que Dios esta consciente de que somos pecadores y aun que andemos medio o muy desviados, El tiene gracia para cada uno de nosotros y mas grande que nuestro pecado ya que no solo nos redime sino nos trata como sus hijos consentidos, obvio, si nos dejamos.
He experimentado de manera personal la gracia de Dios, me siento una persona muy favorecida por Dios en ese aspecto y quisiera poder darle el secreto de como llegue ahí, pero no hay una formula especifica fuera de confiar diariamente un poco mas en lo que El quiere hacer por usted y por mi.
Una de mis frases favoritas es: «Si Dios que es mi padre es el Rey de Reyes y Señor de Señores, yo tendré que ser un Príncipe ¿o no? y por tal recibiré un trato de Príncipe», y esto no tiene que ver en lo absoluto conmigo, sino con El, que por gracia me hizo su hijo, independientemente de lo que sean mis actos en la tierra.
Decida hoy, ser hijo de Dios, recibir de su gracia y ser llamado Príncipe.