Es un privilegio ser guiado por Dios, anoche platicaba con una amiga muy querida, nos conocemos desde la infancia y hemos compartido nuestras experiencias en Dios y la pasión que sentimos por lo que anhelamos que El actué en nuestras vidas.
Anoche platicábamos que a veces el camino que cruzamos es incierto, y que en ocasiones ese camino puede ser doloroso o frustrarte, pero ¿no fue asi como camino Josue?
Durante 40 años el pueblo caminó a ciegas por el desierto con la única esperanza de algún día llegar a la tan prometida tierra donde fluye la leche y miel, pero no lo veían la hora de llegar, al cumplirse el tiempo en que el pueblo estaba maduro para hacer posesión de esta tierra, entregó el mando a Josue, a un Novato! y aunque no era un novato en la fe lo era en guiar a un pueblo, y al comienzo de su caminar Dios le daba una y otra vez la instrucción «esfuérzate y se valiente» pero ¿como se esfuerza uno si no sabe por donde caminar?, ¿como se es valiente si no sabe lo que va a enfrentar?
Es ahí donde interviene nuestra comunión con Dios, debe de ser tan estrecha que podamos escuchar su voz a fin de que nos diga por donde ir y podamos entrar en los caminos nuevos y no repetir una y otra vez lo que ya conocemos, que podamos dar el siguiente paso en nuestra vida.
Dios nos invita todos los días a entender que no tenemos nada seguro si no es en El, y que anhela que dependamos de El para que El nos pueda bendecir todos los días de una manera diferente y renovada y que nunca perdamos la capacidad de asombro ante el único Dios capaz de amarle al grado de dar su propia vida por usted.
El día de hoy tómese un minuto, cierre sus ojos y declare a Dios diciendo, » dependo de ti, y confío en ti al grado que no necesito ver lo que hay delante de mi para seguir caminando, el sentirte a mi lado es mas seguridad que una luz frente a mi, hoy dejaré de tomar decisiones, ya que tomé la mas importante de mi vida, el entregar lo que soy y lo que espero en tus manos»
Se bendecido en su nuevo caminar, mi oraciòn es que todos los dias reciba algo nuevo de nuestro Dios