Al estar reflexionando en oración venía a mi mente una y otra vez como en muchas ocasiones llegamos a ser confianzudos con el Señor y olvidamos que la mayor de las reverencias la debemos tener con El.
Aunque Dios nos ama al grado de haber enviado a su hijo a pagar nuestro pecado, no significa que podemos tratarle como a un igual.
La biblia nos habla que podemos entrar confiados ante la presencia de Dios, por tener la garantía de que su sangre nos ha limpiado, pero nunca habla de que podamos entrar y salir solamente asi.
La reverencia y el temor a Dios lo abarcan todo, aun nuestra oración matutina, aun los 2 minutos que le dediquemos para darle gracias, no podemos hacerlo asi nomas de pasada o rápido, El nos pide que le busquemos en intimidad, dándole el lugar que merece, para que de la misma manera nos pueda bendecir.
Le invito a que reflexione sobre la reverencia que tiene ante el Rey de Reyes y Señor de Señores y si por algún motivo no es la debida, experimente al hacerlo y descubrira la bendición que estaba usted dejando pasar de largo.
le deseo un dia bendecido en reverencia para con el Señor