El día de ayer platicaba con una amiga de hace tiempo sobre las cosas que nos han pasado en Cristo, esto es desde el día que decidimos vivir de acuerdo a su palabra y coincidamos en una cosa, los cambios mas grandes en nuestras vidas han sucedido en el momento que menos oportunidad teníamos de intervenir.
Bien dice la palabra de Dios que El se fortalece en nuestras debilidades, y así bien nos dice la cita de hoy.
Esta usted en medio de un proceso de su vida?, en medio de un proyecto importante? en una situación difícil que parece no tener salida?, bueno, pues es este el momento perfecto para acercarse a Dios y decirle «estoy cansado y no se hasta donde pueda seguir».
Con esto no quiero que interprete usted que solo le dejara todo el trabajo a El, sino que si usted pone verdaderamente creyendo, esa situación en sus manos, El intervendrá.
el día de hoy nace mi sobrino, y orando al respecto me imaginaba como la mujer de mi hermano se encuentra en labor de parto y como he visto en muchas ocasiones, hay un momento en el que piensan que ya no pueden mas, es ahí donde interviene Dios, y no solo hace posibles el nacimiento de un hermoso bebe, sino da alivio a quien encomienda su vida a El, y el fruto es aun mas bello que lo esperado en los 9 meses previos.
Haga una reflexión el día de hoy, mire a futuro, cuantas cosas tiene o quiere hacer y dese cuenta que sera mas fácil hacerlas de mano de Dios que por su cuenta, le invito a descansar en Dios.