¿Cree usted en la suerte?, hay muchas personas que realmente tienen mas fe en la suerte que en Dios mismo y creen que Dios usa la suerte como un medio para bendecirnos, mas no es asi, Dios no juega al azar con sus hijos, aun con los que no le reconocen como tal, el que hace de la «suerte» su instrumento es aquel que lidereá el bando contrario ya que como su nombre lo dice, es el padre de la mentira.
La Biblia nos muestra que podemos orar y que Dios inclina su oído a nuestra necesidad, y no estamos sujetos a que Dios eche un «volado» para ver si nos quiere bendecir con nuestra petición o no.
El plan de Dios para su vida y la mía fue escrito desde antes de la creación del mundo y Dios tiene ya en linea preparadas toda una serie de bendiciones que solo esta esperando que estemos listos para recibirlas, para poder dárnoslas, pero no depende de nuestra suerte, sino de nuestra verdadera comunión con el Padre.
La cita de hoy nos muestra que toda aquella buena dádiva viene de lo alto, no por la suerte, no olvide aun por haber vuelto a despertar, dar gracias al Padre ya que le ama tanto como para mostrarle un día mas de su gloria.
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *