Anoche recibí un correo electrónico de una persona muy especial para mi, solo que esta vez no me dio gusto recibirlo,  ya que lejos de contarme las maravillas de lo que Dios esta haciendo en su vida, me escribía disculpándose por situaciones agenas a ella, me contaba como estaba estancada, con cientos de pretextos y limitaciones, a personas que no le son de edificación a ella y lejos de hacerle un bien le mantienen atada, suena ridículo ¿no? ¡como puede permitir una persona que otros le limiten!.
Uno de los mejores beneficios de tener una vida en Cristo es que al aceptarle en nuestro corazón no solo obtenemos libertad sino que nos convertimos en propiedad de El, suena un poco raro pero es cierto, Dios es todo poderoso y definitivamente no vive limitado, nosotros al ser parte de su cuerpo, gozamos de los mismos beneficios, El es todo poderoso y pone su poder en nosotros, El es el dueño del oro y de la plata según la Biblia y quiere que vivamos en abundancia (¡wow! ¿no?), a El nada le detuvo aun la muerte, es decir podemos vivir con la confianza de que ni aun las enfermedades nos detendrán.
En pocas palabras, el tener una vida en Cristo es similar a ser el hijo consentido de Dios, solo hay que amarle y obedecerle y tendremos todos los beneficios del ser mar rico y mas libre del universo, que bendición ¿no?
Reflexione sobre las situaciones o cosas que le limitan, evalué si están dentro de la voluntad de Dios, si no lo están, déjelas, Dios esta esperando darle algo mejor, sí si lo están no tenga miedo de arrebatarlas, ore y confié en que Dios las pondrá en sus manos, ya que al aceptarle usted en su corazón, tiene el favor de Dios en sus manos.
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *