Ayer platicaba con unos amigos que me comentan que están en la disyuntiva de permanecer en México o emigrar a Estados Unidos ya que tienen la ventaja de ser ciudadanos americanos y trabajar allá de manera legal.

 Al escuchar su comentario, vino a mi mente el pensamiento de que la mayoría de las personas contestarían inmediatamente ¡que se fueran! que las oportunidades que hay en aquel país difícilmente las encontraran aquí, pero le voy a platicar la respuesta que les di, basada en la cita de hoy….
Cierto es que desde que entregamos nuestra vida a Cristo, ya no vivimos nosotros sino que El vive en nosotros y ya no hacemos lo que queremos, pero si su voluntad, y me imagino que esta frase se escucha hasta cierto punto un poco religiosa, pero se lo voy a poner de esta manera…
Podemos vivir a nuestra manera y esforzarnos y lograr una buena vida a lo mejor, o podemos escuchar la voz del Espíritu de Dios para que nos guié nos muestre el camino y vivamos no una buena o una excelente vida! (es esa vocecita dentro de usted que habla todo el tiempo!).
Mi respuesta a esta persona fue: ¡Ya le pregunto a Dios donde lo quiere y donde lo va a usar? en el momento que se lo dije, el sabia que conocía la respuesta desde hace tiempo ya que Dios de constante nos habla y nos da instrucciones que a veces no queremos tomar en cuenta.
este día le pregunto: ¿ya hizo usted parte de sus decisiones a Dios? ¿ya abrió sus oídos bien para saber cual es el rumbo que va a tomar?, ¿ya decidió seguir a Cristo en «TODO»? , ¡es mi oración que asi sea y de no ser asi, el día de hoy es un buen día para comenzar!
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *