Ayer platicaba con unos amigos que me comentan que están en la disyuntiva de permanecer en México o emigrar a Estados Unidos ya que tienen la ventaja de ser ciudadanos americanos y trabajar allá de manera legal.
Al escuchar su comentario, vino a mi mente el pensamiento de que la mayoría de las personas contestarían inmediatamente ¡que se fueran! que las oportunidades que hay en aquel país difícilmente las encontraran aquí, pero le voy a platicar la respuesta que les di, basada en la cita de hoy….
Cierto es que desde que entregamos nuestra vida a Cristo, ya no vivimos nosotros sino que El vive en nosotros y ya no hacemos lo que queremos, pero si su voluntad, y me imagino que esta frase se escucha hasta cierto punto un poco religiosa, pero se lo voy a poner de esta manera…
Podemos vivir a nuestra manera y esforzarnos y lograr una buena vida a lo mejor, o podemos escuchar la voz del Espíritu de Dios para que nos guié nos muestre el camino y vivamos no una buena o una excelente vida! (es esa vocecita dentro de usted que habla todo el tiempo!).
Mi respuesta a esta persona fue: ¡Ya le pregunto a Dios donde lo quiere y donde lo va a usar? en el momento que se lo dije, el sabia que conocía la respuesta desde hace tiempo ya que Dios de constante nos habla y nos da instrucciones que a veces no queremos tomar en cuenta.
este día le pregunto: ¿ya hizo usted parte de sus decisiones a Dios? ¿ya abrió sus oídos bien para saber cual es el rumbo que va a tomar?, ¿ya decidió seguir a Cristo en «TODO»? , ¡es mi oración que asi sea y de no ser asi, el día de hoy es un buen día para comenzar!