Le tengo que confesar que la cita del día de hoy me emociono cuando la leí, es una cita sencilla en su redacción pero con un contenido sumamente profundo y de gran trascendencia.
En muchas ocasiones estamos frente a situaciones que no nos esperamos, o que a lo mejor no quisiéramos estar, o simplemente no sabemos como seguir adelante, le ha pasado? a mi si, y en definitiva a Moisés le paso igual cuando Dios le envió a hablar con Faraón para que liberase al pueblo de Israel.
La Biblia es un libro fenomenal ya que Dios nos puso ejemplos tan específicos de como El nos respalda que nos debería ser difícil el no confiar en que El, nos respalda en todo lo que hagamos por mientras lo pongamos en sus manos primero, ¡imagínese! Moisés a sus 80, es decir ya no era ningún joven cito, tras 4 décadas de estar pastoreando ovejas en el desierto y haber perdido su habilidad para expresarse en publico al grado de ser tartamudo, encima de eso enviado a hablar a Faraón quien le conocía desde la infancia y sabia sus fuerzas y debilidades (físicas e intelectuales ya que no sabia lo que Dios podía hacer a través de Moisés) y de repente le pregunta Moisés a Dios, ¿y como haré para hablar a Faraón y decirle que libere a Israel? y Dios en su maravillosa manera de ser le contesta con una pregunta a su vez, ¿Qué es eso que tienes en tu mano? Y él respondió: Una vara.
Yo no se usted pero creo que fue una de las mejores respuestas que Dios le pudo haber dado!, déjeme explicarle, Dios es un Dios de orden, todo lo que hace en nuestras vidas lo hace con un propósito y todo lo que somos y tenemos ha llegado a nuestras vidas por propósito de Dios.
La Vara que Moisés poseía, la tenia desde que había empezado a pastorear en el desierto y le era un articulo muy común en su vida, le ayudaba a caminar y a cuidar a sus ovejas, asi mismo Dios usara las cosas que usted tiene, asi como las habilidades que posee para usarlas para hacer cosas extraordinarias, La Vara de Moisés fue usada para convertirse en serpiente, para convertir el agua del rió Nilo en sangre, incluso para sacar agua de una roca en el desierto, y todo esto con el propósito de que el pueblo de Israel creyera y fuere bendecido.
Este día, ore y bendiga a Dios y dele gracias por las cosas y habilidades que ha puesto en usted, aun las mas sencillas y declare que cada una de ellas están destinadas a hacer cosas grandes y extraordinarias en el reino de Dios ya que para eso fueron dispuestas.
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *