Sin duda la cita de hoy es una de mis favoritas y no solo por que describe la esencia misma de la fe, sino por que  es una de las mas grandes promesas que Dios nos da.
A lo largo de mi vida he conocido a muchísimas personas que verdaderamente claman a Dios pero cuando le claman no tienen la convicción de que su clamor sera escuchado, esto puedo llevar a actos desesperados o ataduras de las que podemos luego arrepentirnos.
Ciertamente el día que usted y yo hicimos un compromiso con Dios y le tomamos como Padre y El nos tomo como hijos, la parte del compromiso de Dios es bendecirnos (por su misericordia no por el compromiso que hicimos) y la nuestra obedecerle, es decir, usted puede tener la convicción desde ese momento que lo que usted pida a su Padre, El se lo dará, siempre y cuando sea de bien para su vida.
Por tanto la cita de hoy nos invita a simplemente poner en manos de Dios nuestras necesidades y anhelos, El ya los tiene programados en su lista de cosas por hacer, en el momento que usted le hace saber su necesidad, El se pone a trabajar en su corazón (el suyo) para prepararle para recibir la bendición, ya que quiere que sea una bendición que permanezca y no se pierda.
Ponga en practica su nueva fe el día de hoy con la convicción de que Dios le quiere bendecir, ya que es usted la niña de sus ojos y lo que El mas ama, ¡como no habrá de consentirlo!
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *