Hace unos días estaba con dos amigas mías las cuales estaban interesadas en leer su horóscopo y no solo eso sino que compraron 2 revistas y pretendían leer ambas para ver cual horóscopo les «convenía mas».
Ante ello me quede reflexionando sobre el sentido de lo que buscamos todos los días, solo un animo pequeño y momentáneo, o algo duradero que tenga un sabor a dulzura que trascienda mas allá de los días que habitemos esta tierra?
Cuando Dios estableció su reino en la tierra, el puso al hombre en ella para que gobernara sobre ella y fuera un portador de la gloria de Dios, éste como sabemos fallo pero la promesa de Gobernar la tierra y el amor que Dios había puesto en el no caducaron con la desobediencia, por el contrario prevalecieron hasta los días de Cristo y nuestros días aún.
El amor es una decisión, es una manera de vivir, no nos podemos enamorar y desenamorar, no funciona así, un día alguien decide amar a alguien o a Dios mismo y decide llevar a cabo ese amor, asi como Dios decidió amarle a usted y a mi no importa si le correspondemos o no.
El amor de y a Dios es eterno como lo promete la cita de hoy, usted tome una decisión: desea amar y ser amado por Dios o desea amar las cosas efímeras, la decisión que usted tome puede durar para siempre, ya que el amor lo es.
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *