El día de ayer domingo tuve el privilegio de asistir a la Iglesia Bautista Ebenezer en la ciudad de Atlanta en la cual solía predicar Martin Luther King Jr., y no fue la iglesia, ni el lugar, ni lo que representa lo que impactó mi corazón al grado de plasmarlo en un devocional, sino lo que a continuación les relataré…

Las Iglesia Ebenezer es un recinto grande y bastante bien equipado, las personas que asisten a esa iglesia son de un nivel socio-económico alto, mas sin embargo fue su oración la que me conmovió, ellos oran por las personas de color, y no por ser excluyentes sino por que sonaban mas o menos asi:
«Señor Dios de las alturas, sabemos que tus hijos de color arrastramos cadenas desde hace cientos de años y aunque hace años que me levantaste a mi de mi pasado, aún hay muchos allá afuera que no te conocen, que viven en drogas y que tienen una imagen delante del mundo como parte de un pueblo criminal e inmoral, mas sabemos que si has liberado a uno de nosotros, tienes el poder de liberarnos y sanarnos a todos….»
A pesar de su situación económica y socialmente acomodada, las personas de que se congregan en este lugar, no pierden el piso y saben que la salvación y los privilegios de Dios no son solo para ellos sino que faltan muchos por llegar a los pies de Cristo, creo que pase casi 2 horas continuas con lagrimas en mis ojos tan solo de pensar cuanta diferencia había entre ellos y yo y aun cuando diariamente tengo mails de personas que piden mi oración y la oportunidad de orar por muchos, aun hay mas que faltan por ser alcanzados por Dios y que podría estar intercediendo por ellos como estas personas.
El día de hoy le quiero hacer una invitación especial, apunte a las 3 primeras personas que le vengan a la mente que no sean de su familia o de su circulo cercano de amistades, y empecemos a orar solamente para que el favor de Dios este con ellos, hagamoslo desde hoy lunes por una semana diariamente, durante todo el día, a cualquier hora, aun cuando de gracias por sus alimentos, vamos a empezar a habitar juntos y en armonía con nuestros hermanos, bendiciéndoles y amándoles como otros lo hacen y como Cristo lo hizo por nosotros.
Siéntase con la libertad de enviarme su nombre, y los nombres de las personas por las que estará orando, si tiene su correo electrónico, mejor aun, no se preocupe, no les vamos a enviar un correo aun, ni los vamos a incluir en  una lista, vamos a esperar que los milagros de Dios se manifiesten.
Sea bendecido en su oración por otros y disfrute el delicioso sabor de vivir en armonía con los que le rodean en Cristo.
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *