Tengo una muy querida amiga de nombre Paty, a quien nunca las cosas le han ido del todo mal, sino todo lo contrario, mas ha llegado al punto donde su necesidad va mas allá de sus fuerzas.

Casualmente me toco estar en monterrey en días pasados cuando esto sucedió y contrario a la reacción de muchas personas yo estaba muy optimista al respecto de su situación, sabia que Dios tenia un plan para ello, y decidí compartir de la palabra que Dios ha puesto en mi vida con ella.
El día de ayer recibí un correo donde Paty estaba consiente de que su situación era más compleja de lo que sus ojos carnales podían ver, pero que había tomado la firme decisión de ponerla en manos de Cristo ya que era El el único que podía hacer las cosas no solo bien sino de manera permanente, sin darse cuenta estaba rindiendo su naturaleza humana delante de Dios y decidió confiar, la respuesta fue inmediata, no vio resuelto su problema de tajo sino vio el propósito de su situación y de como Dios quiere obrar en ella.
Usted, ¿que hace cuando enfrenta la adversidad? ¿decide luchar y luchar por una vía y otra? ¿decide rendirse y bajar las manos y resignarse a nunca obtener lo deseado? o hace como Paty, ¿decide poner su objetivo delante de usted y mirarlo a través de Cristo?
Podríamos aplicar el famoso dicho de «las cosas son de acuerdo al cristal a través del cual se miren» es como cuando uno no ve claro y decide usar un lente de cristal para hacerlo, asi es Cristo, El ese lente de cristal que nos permite ver no solo la solución sino el propósito de que es lo que El anhela cambiar para que sea permanente.
Le invito en este día a permitirse ver las cosas que tiene frente a usted con la Óptica de Cristo y vea las innumerables bendiciones que están frente a usted y no sabia.
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *