En esta ocasión quiero hacer referencia a lo que muchos hacemos al recibir un correo electrónico conteniendo un devocional, en muchas ocasiones lo comparamos con las cadenas que nos llegan o con las anécdotas que muchos nos hacen llegar y nos sirven como reflexión para poder hacer una pequeña parada en nuestra vida.

La diferencia con no solo este devocional sino muchos textos que recibimos y contienen la palabra de Dios, son inspirados por Dios mismo, y por favor no me mal entienda, en ningún momento este servidor suyo se jacta de tener una unción similar a la de Dios, solamente es un siervo quien transmite lo que El tiene para usted.
Estamos en el arranque de este 2008, yo le invito a que cada vez que lea este devocional, se tome el tiempo necesario para recibir de Dios lo que tiene para usted en este día, ya que como dice la palabra, damos gracias a Dios por que cada una de las personas que están del otro lado de la pantalla leyéndolo, entienden que es de Dios para ellos asi como para usted también.
Es mi oración que este año sea usted lleno de la constante presencia de Dios en su vida y bendecido por la palabra que tiene para usted.
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *