Una de las cosas que he aprendido en mi caminar en Cristo, es que cuando Cristo esta en la vidas de las personas se nota y no se puede evitar, de hecho no hay manera de ocultarlo, es como si fuera por un lado adictivo y por el otro cada vez se quiere mas de El.

Hay personas que dicen querer tener a Dios en sus vidas y llegar a cierta estabilidad, es decir no tener problemas o que los problemas actuales se resuelvan como señal de que Dios esta en sus vidas, mas no se dan cuenta que Dios no es así, eso seria como si se pretendiera medir un liquido en kilos o la masa de un material en metros, no es la manera de medirlo y si así lo hiciéremos el dato no nos serviría de nada.

Dios es un Dios inquieto con una gran ilusión de bendecirnos, pero tiene tanto que darnos, que una vez que nos decidimos a tomar su camino, nos ira poniendo cosas asombrosas en el camino para agradarnos (si, así como lo lee, a El le gusta agradarnos a nosotros!), y no solo eso, sino que en el mismo camino nos pondrá la revelación para tener la certeza de que fue El quien nos bendijo y no una simple casualidad, por que le digo esto?, muy sencillo, lea lo que sigue:

Satanás sabe nuestro grado de ignorancia acerca de la palabra de Dios y escucha todo lo que decimos, por tanto conoce nuestro concepto de Dios y se aprovecha de ello para hacernos pensar que lo que nos sucede viene de Dios y no de el, ya que como en su pasado fue parte del reino de Dios tiene la capacidad de disfrazarse de ángel de luz (2 Corintios 11:14) y hacer cosas buenas por nosotros durante un tiempo en lo que se asegura de que estamos lo suficientemente distraídos de lo que es el reino de los cielos, para después hacernos pagar nuestro error.

Por tanto si usted busca la tranquilidad y la estabilidad y la recibe y siente que por ello esta usted bendecido por Dios, yo le recomendaría que se tomara un tiempo para orar para asegurar que lo que le sucede viene del Padre, ya que si no, corre el riesgo de ser victima de la jugarreta de alguien mas, ya que cuando estamos en manos del Padre, lo único que no tendremos es paz, por el contrario, tendremos un constante fluir de adrenalina en nuestro interior, una inquietud que no  cesa y bendiciones en aumento todo el tiempo, es decir, lo único que no perderemos será nuestra capacidad de asombro, ya que cuando pensemos que lo hemos visto todo, siempre Dios tendrá algo mas y algo mejor para nosotros.

Por tanto, hay muchas personas que no reciben lo que piden, porque no saben como pedir, es decir, hay quienes piden por salud y no se dan cuenta que posiblemente Dios no solo les quiera sanar, sino que quiere llevarles al nivel donde puedan aun imponer sus manos sobre otros enfermos y que sanen, o hay quienes piden por una pareja y no piden por el potencial de Dios exponenciado en sus vidas al sumar la bendición de dos y multiplicarlas por el factor de Cristo, hay quienes piden por estabilizar sus finanzas y no se dan cuenta que Dios los podría usar como instrumento de testimonio para otros.

Así que mi invitación de este día es la siguiente, deténgase su oración en este momento, no importa acerca de que este orando, tome su computadora y vaya a www.biblegateway.com o a cualquier biblia en línea o electrónica y busque pasajes relacionados a su necesidad y cambie su oración, alinee a la palabra de Dios, empiece a recibir de manera distinta y aprenda a ver mas allá, no se conforme a pensar que Dios le resolverá su situación por amor, sino aprenda a encontrar el propósito de Dios en cada oración contestada y tenga una bendición en aumento como la aurora que va en aumento hasta el día de Cristo.

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *